Envíos

Nuestros productos son despachados al la ciudad donde se realizó la compra, utilizando couriers locales entre estas están Correos de Chile – Starken – Chilexpress. Cuando el paquete sea despachado desde Santiago de Chile, el cliente recibirá un e-mail avisándole de ello, en el que verá todos los datos de la empresa que le hará la entrega incluído el código de seguimiento de su paquete.
Los tiempos de envío pueden variar dependiendo del Courier y la ciudad en donde se encuentre el cliente. Siempre que fluya todo con normalidad, el tiempo de entrega (desde que la orden es abonada, hasta que se recibe), es de aproximadamente 2 y 5 días hábiles, o puede extenderse a 10 días hábiles, dependiendo de las características de los productos comprados.
En el caso de que haya retrasos por causas ajenas a Baby Lu Store, como demoras de transporte, logística, condiciones climáticas, o cualquier otra causa que escapen al control de Baby Lu Store, le haremos saber a nuestro cliente vía e-mail, e intentaremos dar una nueva fecha estimada.

Cerrar menú
1
Hola !
En que te podemos ayudar?
Powered by
×
×

Carrito

A %d blogueros les gusta esto: