Envíos

Nuestros productos son despachados a la dirección de envío de nuestros clientes al momento de realizar su compra, utilizando couriers locales entre estas están Correos de Chile – Starken – Chilexpress y Blue Express.

Cuando el pedido sea despachado desde Santiago de Chile, el cliente recibirá un e-mail avisándole de ello, en el que verá todos los datos de la empresa que le hará la entrega de su pedido, incluido el código de seguimiento de su pedido.
Los tiempos de envío pueden variar dependiendo del Courier y la ciudad en donde se encuentre el cliente. Siempre que fluya todo con normalidad.

El tiempo de entrega (desde que la orden es abonada, hasta que se recibe), es de aproximadamente 3 a 10 días hábiles, o puede extenderse a 15 días hábiles, dependiendo de las características de los productos comprados o bien de los tiempos de envío de los couriers.
En el caso de que haya retrasos por causas ajenas a Baby Lu Store, como demoras de transporte, logística, condiciones climáticas, o cualquier otra causa que escapen al control de Baby Lu Store, le haremos saber a nuestro cliente vía e-mail, e intentaremos dar una nueva fecha estimada.

También el cliente podrá comunicarse directamente con el operador logístico (courier) para hacer el reclamo correspondiente sobre su pedido, entregando el código de seguimiento entregado por Baby Lu Store.

Baby Lu siempre hará seguimiento a envíos con demoras más de lo habitual con su sistema de seguimiento de encomiendas, con el fin de cumplir con nuestros clientes.

Por parte de Baby Lu  se le mantendrá informado a nuestros clientes vía Email la situación de envíos con retraso por causas ajenas.

Navegación
Cerca de

Mi Carro

Cerca de

Lista de deseos

Recently Viewed

Close

Bueno verte aquí!

Tus datos personales se utilizarán para procesar tu pedido, mejorar tu experiencia en esta web, gestionar el acceso a tu cuenta y otros propósitos descritos en nuestra política de privacidad.

Ya tienes una cuenta?

Cerca de

Cerca de

Categorías