¿Puedo hacer devolución de los productos?

Si quieres devolver un producto, tienes 10 días de corrido desde que llega a tu domicilio o está listo para ser retirado en la sucursal de correo a retirar el producto. Este debe venir en las mismas condiciones en que fue entregado: empaque original con la etiqueta y sin uso.

Sólo se realizan cambios o devoluciones por fallas de fábrica enviandonos una imagen del producto y la falla a nuestro email ventas@babylu.cl

¿Cómo puedo devolver un producto?

Para devolver un producto debes ir a dejarlo o enviarlo a la sucursal de starken de la comuna de  Padre hurtado, Santiago de Chile e enviarnos el comprobante de envío via email a ventas@babylu.cl o en babylu.cl/contacto . El producto debe venir en su empaque original.

Al solicitar la devolución debes enviar un correo a ventas@babylu.cl indicando el n° de pédido y una imagen con la falla del producto, además de indicar los datos de tu cuenta para realizar la devolución del dinero.

No se aceptarán cambios ni devoluciones de:

  • Ropa interior de bebé
  • Productos usados.
  • Productos manchados
  • Productos sin etiqueta
  • Producto no cumplen las espectativas del cliente.
  • No se aceptan cambios ni devoluciones por redes sociales SOLO por correo electrónico a ventas@babylu.cl

¿Cuáles son los términos y condiciones para una devolución?

Para poder ejercer tus derechos como consumidor, te invitamos a leer atentamente las condiciones y políticas de cambios y devoluciones.

Cambios por insatisfacción dentro de 10 días de corrido: Si el producto viene con fallas de fábrica y quieres realizar un cambio o devolución, podrás hacerlo dentro de los 10 días primeros días de corrido  a la recepción o aviso de retiro del producto.  Ten en cuenta que los COSTOS de envío DEBERÁN SER ASUMIDOS POR EL CLIENTE. El producto debe estar sin uso, con todos los accesorios y embalaje original.

Consideraciones generales:

  • El producto debe ser cambiado o devuelto sin uso, con todos sus embalajes originales y en perfectas condiciones
  • El cambio o devolución de un producto aplica para fallas atribuibles a la fabricación del producto y no a la mala manipulación.

Las devoluciones de dinero se hacen 48 horas hábiles después de la solicitud de devolución o reembolso y una vez envíado el artículo de vuelta a la sucursal de starken detallada. El reembolso se realizará a a la cuenta que nos indique el cliente contactando a un ejecutivo de ventas a través de nuestras redes sociales, enviando un email a ventas@babylu.cl o en nuestro formulario de contacto en la página www.babylu.cl/contacto

Cerrar menú
1
Hola !
En que te podemos ayudar?
Powered by
×
×

Carrito

A %d blogueros les gusta esto: