¿Puedo hacer devolución de los productos?

Si quieres devolver un producto, tienes 10 días de corrido desde que llega a tu domicilio o está listo para ser retirado en la sucursal de correo a retirar el producto. Este debe venir en las mismas condiciones en que fue entregado: empaque original con la etiqueta y sin uso.

Solo se realizan cambios o devoluciones por fallas de fábrica enviándonos una imagen del producto y la falla a nuestro email ventas@babylu.cl

¿Cómo puedo devolver un producto?

Para devolver un producto debes:

  • Enviarlo a la siguiente dirección: Avenida Santa Herminia Oriente 591, casa 62 Comuna de Padre Hurtado, RM. (cualquier courier)
  • El costo de envío de devolución lo debe pagar el cliente.
  • Enviarnos el comprobante de envío vía email con el asunto: devolución n.º de pedido (tu número de pedido)  al email devoluciones@babylu.cl. 
  • Indicar en el email los datos de tu cuenta para realizar la devolución del dinero
  •  El producto debe venir en su empaque original.

No se aceptarán cambios ni devoluciones de:

  • Ropa interior de bebé
  • Productos usados.
  • Productos manchados
  • Productos sin etiqueta
  • Producto no cumplen las expectativas del cliente.
  • No se aceptan cambios ni devoluciones por redes sociales SOLO por correo electrónico a devoluciones@babylu.cl

¿Cuáles son los términos y condiciones para una devolución?

Para poder ejercer tus derechos como consumidor, te invitamos a leer atentamente las condiciones y políticas de cambios y devoluciones.

Cambios por insatisfacción de productos  dentro de 10 días de corrido: Si el producto viene con fallas de fábrica y quieres realizar un cambio o devolución, podrás hacerlo dentro de los 10 días primeros días de corrido  a la recepción o aviso de retiro del producto.  Ten en cuenta que los COSTOS de envío DEBERÁN SER ASUMIDOS POR EL CLIENTE. El producto debe estar sin uso, con todos los accesorios y embalaje original.

No se podrán devolver pedidos mientras este no sea recepcionado por el cliente. En caso de que el envío demore más del tiempo habitual favor revisar la página de Envios

Consideraciones generales:

  • El producto debe ser cambiado o devuelto sin uso, con todos sus embalajes originales y en perfectas condiciones
  • El cambio o devolución de un producto aplica para fallas atribuibles a la fabricación del producto y no a la mala manipulación.

Las devoluciones de dinero se hacen 48 horas hábiles después de la solicitud de devolución o reembolso y una vez enviado el artículo de vuelta a la dirección detallada. El reembolso se realizará  a la cuenta que nos indique el cliente contactando a un ejecutivo de ventas a través nuestro correo electrónico enviando un email a devoluciones@babylu.cl.

Cerrar menú
×

Carrito

Abrir chat
1
Hola !
En que te podemos ayudar?
Recuerda que nuestros horarios de atencion van desde Lunes a Sabado de 09:00 a 17:00 hrs